Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Nuevo robo de mercaderías en un puesto de la Ruta 191

Fotos Pablo Martínez y Sergio Ortega
Un puesto de ventas ubicado en el kilómetro 11 de la Ruta 191 fue asaltado anoche por segunda vez en pocos meses. 
Los delincuentes forzaron ventanas de madera para ingresar al puesto, de donde se llevaron alimentos, bebidas y envasados, además de la registradora con dinero. 

Graciela, la damnificada, relató a La Radio que “a la 1.40 sonó el teléfono, y era la señora que vive al lado, quien informó que la alarma se disparó, y los perros ladraban”.
La mujer informó que, si bien llamaron a la Patrulla Rural en varias oportunidades, no tuvieron respuesta. En cambio, dos móviles de la Comisaría llegaron al lugar de inmediato, incluso antes que los propios damnificados. 
“El 24 de julio pasó lo mismo. No tenía alarma y me llevaron 16 mil pesos en mercadería. Esa vez vino la Patrulla Rural. Esa vez dejaron dos carros cargados. Esta vez se llevaron todos los embutidos, los salames caseros, los quesos, Gancia, fideos, dulce de leche y la registradora con unas monedas adentro” agregó.