Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Otro motociclista herido en un choque

Una moto y un auto chocaron ayer por la tarde en 3 de Febrero y Uruguay. 
 La Zanella roja circulaba por Av. 3 de Febrero, conducida por una mujer de 35 años cuando chocó con Honda City gris, que transitaba por calle Uruguay, al comando de un hombre de 45. 

Como consecuencia del impacto, la conductora resultó con lesiones y fue trasladada por una ambulancia al Hospital local.