Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Ramanzini pidió ir a la Justicia para “determinar responsabilidades”

El bloque del Frente Renovador acompañó el proyecto de emergencia administrativa municipal, aunque advirtió sobre sus resultados. 
Ariel Ramanzini pidió respuestas en 90 días. “Espero que en ese tiempo podamos tener una respuesta en cuanto a las medidas adoptadas a la baja del déficit, un programa de equilibrio fiscal y desendeudamiento, que empiecen a prestarse los servicios por los que la gente paga las tasas, salir de la asfixia financiera, que la gente vuelva a confiar en el Estado Municipal” dijo el edil. 

Además, pidió que “entre todos los concejales que trabajamos en la comisión investigadora hagamos una presentación ante la Justicia para que se determine si hubo responsabilidades”. 
Para fundamentar su pedido, recordó que “surgieron en la investigadora muchísimas irregularidades, y con el transcurso del tiempo es hora de hacer una presentación, con el acompañamiento de todos los que participamos, ante la Justicia para que determine si hubo responsabilidad de los funcionarios que nos llevaron al lugar en donde nos encontramos”.