Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Recuperan una moto robada

Personal policial identificó anoche, en proximidades de Miguel Porta y Albandea, a una pareja que robó una moto durante la tarde. 
La policía se hizo presente a partir del aviso de un intento de robo de una bicicleta a un joven. 

Al arribar al lugar, constató que dos jóvenes abandonan una moto y se dan a la fuga a la carrera a través de un descampado. 
 Los efectivos secuestraron una moto Guerrero negra de 110 cc, que había sido robada esa misma tarde en una vivienda de Lucio Mansilla y Miguel Porta. El rodado fue restituido a su propietario.