Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Salazar pidió patrullas, equipamiento y una delegación de la Federal

El Intendente Cecilio Salazar fue recibido ayer por los Secretarios Nacionales de Seguridad Interior y Fronteras, Gerardo Milman y Luis Green. 
También participaron del encuentro el Director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad Eduardo Roleri y Diego Lafalce. 

Ante los funcionarios, Salazar presentó una carpeta con un análisis de la seguridad en nuestro partido. Patrullas, equipamiento para los efectivos y una delegación de la Policía Federal, fueron algunos de los pedidos formulados. 
“También hizo especial mención en la necesidad de mantener los efectivos policiales en nuestra ciudad, por ser una de las ciudades turísticas de la zona, ya que en el último tiempo se afectaron varios al operativo Sol en la costa” informó la Secretaría de Prensa Municipal.