Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Trelles: “Barbieri está en todo su derecho de nombrar a Donatti”

El concejal Rodolfo Trelles, presidente del bloque del Frente para la Victoria, opinó esta mañana sobre la designación de Alejandro Donatti como Director Administrativo del Concejo Deliberante. 
“Nosotros estábamos en conocimiento, la persona se presentó en el bloque y manifestó la función que iba a cumplir. No votamos a ese presidente, pero no podemos desconocer las funciones y el derecho que tiene” indicó el exintendente. 

“La Ley dice claramente que dentro del Ejecutivo es el Intendente quien nombra el personal y en el legislativo el Presidente. Si él considera que tiene los dineros pertinentes para nombrar a un director político, es una decisión de él que está en todo su derecho para ejercer” agregó.