Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un apuñalado y dos baleados en Hermano Indio: incidentes en la guardia

Un joven de 16 años ingresó a la guardia del Hospital, anoche, con una herida de arma blanca en el abdomen. 
Pocos minutos después pudo establecerse que se produjo una reyerta en barrio Hermano Indio, durante la que tres personas agredieron al menor. 

 Como represalia, personas cercanas al herido dispararon contra los supuestos agresores. Dos de ellos resultaron con lesiones provocadas por las perdigonadas recibidas. 
 Nuevos incidentes se registraron en la guardia del Hospital, cuando familiares y amigos del primero de los heridos intentaron agredir a los otros dos, en el momento en que ingresaban. 
A raíz de esta situación, personal de seguridad del centro asistencial debió pedir apoyo a la Comisaría local. 
El menor fue intervenido quirúrgicamente por una herida de arma blanca a la altura de la línea media del abdomen. En estos momentos está internado, estable, en terapia intensiva, con asistencia mecánica respiratoria. 
Los otros dos sujetos presentaban lesiones propias del impacto de perdigones, aunque ninguna lesión que pudiera complicar su evolución. Recibieron el alta aunque quedaron detenidos por el ataque inicial.