Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Choque en la subida del Náutico

Un auto y un utilitario chocaron esta tarde en la intersección de la subida del club Náutico (calle Rivadavia) y el boulevard Paraná. 
Una Fiat Fiorino blanca que circulaba por el boulevard y chocó contra el lateral de un Renault Twingo que venía subiendo. 

El accidente, que no dejó lesionados de importancia, es uno más de los tantos que se producen a diario en ese mismo lugar. 
 En la mayoría de los casos se trata de choques menores que tienen como protagonistas a vehículos que quedan detenidos en la subida, o impactos generados por la imprudencia de quienes circulan por el boulevard y no respetan el derecho de paso de quienes suben.