Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

COOPSER instala generadores para compensar el déficit energético

La Cooperativa de Servicios instaló esta mañana dos nuevos generadores eléctricos para compensar parte de la energía que no está llegando a la ciudad por la salida de servicio de uno de los transformadores de la estación de rebaje de Transba, sobre la ruta 191. 
Uno de ellos fue instalado en Saavedra, entre Mitre y 25 de Mayo, y otro en Pellegrini y Honorio Pueyrredón, en cercanías de la sede operativa de COOPSER. Antes, se habían dispuesto uno en el Estadio Municipal y otro en el Centro Cívico. 

Cada uno de esos generadores aporta aproximadamente 1 mega , y tienen el objetivo de asegurar la provisión de energía a organismos públicos y centros sanitarios, ante el riesgo de futuros cortes.