Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Incidente con la pareja de una docente, en la Escuela 11

Foto Sergio Ortega
La policía local debió tomar intervención, esta mañana, ante una situación advertida como intimidación por la comunidad educativa de la Escuela 11.
Un hombre, pareja de una docente que había denunciado previamente amenazas, se hizo presente en el lugar. Al conocer lo sucedido previamente, el hecho fue tomado como una amenaza, y fue convocada la policía.

Varios móviles se hicieron presentes en el lugar, y tras revisar su vehículo (ante la sospecha de que portaba armas) fue trasladado a la Comisaría local. 
La víctima, que ya había sufrido episodios similares en los últimos días, no había llegado aún al establecimiento.