Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Estaba con prisión domiciliaria por homicidio y vendía droga en su casa

Archivo 12 de febrero: en la misma vivienda detuvieron a un ladrón de bancos
Personal de la Comisaría local y la Dirección de Investigaciones realizó ayer un allanamiento ordenado por la Dra. María Laura Maiztegui, en el marco de una investigación por venta de estupefacientes. 
El procedimiento tuvo lugar en Beaumont al 500, en donde secuestraron 280 gramos de marihuana compactada, además de envoltorios de nylon y otros elementos vinculados a la causa. 

Un hombre de 46 años fue aprehendido en el lugar, imputado ahora por infracción a la Ley 23.737, por tenencia con fines de comercialización, y trasladado a la Comisaría local. 
Lo increíble del caso es que cumplía arresto domiciliario por homicidio, según confirmó la policía local. Se trata de Pedro Lineros, condenado por el homicidio de Mariano Gastón "Chizito" Cabrera, hace poco más de dos años.
Noticia relacionada siguiendo este link
 Obviamente, se espera que en forma inmediata la Justicia revoque el beneficio de la prisión domiciliaria y sea trasladado a una unidad carcelaria o algún otro centro de detención en las próximas horas.