San Pedro Baila y Canta y feria de emprendedores en el Paseo Público

El Paseo Público Municipal se convertirá este fin de semana en un gran escenario de expresiones artísticas locales con la realización de "San Pedro Baila" y una nueva edición de "San Pedro Canta", ambos con entrada libre y gratuita. Este viernes, desde las 12:00 hasta las 19:00 horas, se desarrollará "San Pedro Baila", un encuentro que reunirá a más de 23 grupos de danza locales de diversos estilos. Será una jornada para disfrutar del talento de los bailarines sampedrinos y celebrar la diversidad de la danza en la región.

Mítico grupo de punk rock alemán tocará en San Pedro

Por primera vez llega al país Church Of Confidence una legendaria banda de punk‘n roll de Berlín, Alemania. 
Una de las cuatro presentaciones que darán en el país será en San Pedro, el domingo 21, a las 22, en el bar “Sol Mayor”, ubicado en Ituzaingó 767. Las otras tendrán lugar en Zárate, Rosario y la ciudad de Buenos Aires. 

Formados en 1995, Church Of Confidence fue una de las primeras bandas de Berlín en combinar punk rock con rock and roll creando un explosivo sonido que los ha llevado a convertirse en referentes dentro del punk europeo. 
En 1996 lanzaron su primer LP “No. 1″ y luego vendrían las giras y nuevos trabajos discográficos que fueron editados por destacados sellos, para luego fundar su propia discográfica Wild At Heart Berlin-Records lanzando “On THe Hook” en 2004. Su último disco editado en septiembre se titula “Damnation to the Non-Believers”. 
A lo largo de su carrera COC ha girado por toda Europa y tocado junto a Marky Ramone, Buzzcocks, entre otros además de haber participado en el Rebellion Festival, considerado uno de los festivales punk rockers más grande del mundo.