Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Pelea entre vecinos, detención y secuestro de un arma y una moto

La policía intervino anoche para disolver un conflicto entre inquilinos de una propiedad ubicada en Liniers y Santiago del Pozo. 
Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a un hombre de 25 años que llevaba consigo una pistola 9 mm con la que había amenazado al resto de los moradores. 

Además de la aprehensión del responsable de las amenazas, la policía secuestró en el lugar una moto Mondial de 70 cc, hurtada en junio del 2014. 
En la Comisaría, tras las primeras revisiones, pudo constatarse que el arma que tenía el sujeto en su poder tenía la numeración limada.