Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Robo a Eduardo Estelrrich: se llevaron dinero, armas y municiones

Eduardo “Ñato” Estelrrich fue víctima de un robo este domingo en su casa, cuando no había moradores. Los ladrones se llevaron dinero, armas con su respectiva documentación y municiones; además de revolver toda la vivienda.
El ilícito ocurrió entre las 14:45 y las 15 de ayer, de acuerdo a lo que registraron las cámaras de seguridad de un vecino del dirigente político.

Tres delincuentes en dos motos ingresaron en la casa, llegando desde el lado de Arrecifes. 
Según relató el damnificado a La Radio, su hijo constató el hecho cuando llegó a la vivienda y observó que “la puerta de afuera estaba abierta al revés".
Estelrrich lamentó que tiraron todo, “hasta la urna donde tengo las cenizas de mi señora”. 
A pesar del registro de las cámaras de seguridad, no es posible por el momento identificar a los delincuentes.