Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Una moto chocó con un patrullero

Un móvil de la Comisaría local quedó involucrado en un accidente de tránsito, este lunes. 
El incidente de tránsito tuvo lugar alrededor de las 17, en Boulevard Moreno e Ituzaingó, cuando el patrullero chocó con una moto. 

Como consecuencia, dos personas que circulaban en el rodado de menor porte fueron derivadas al Hospital local con lesiones. 
El conductor sufrió una fractura en un dedo del pié.
Se iniciaron actuaciones judiciales de rigor y también un expediente administrativo de rutina ante Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad.