Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Vecinos denuncian autos estacionados que obstaculizan la visibilidad

Vecinos de la zona de 11 de Septiembre y Brenan enviaron a “Noticias San Pedro” las imágenes que acompañan esta nota. 
En ellas puede verse a varios vehículos estacionados en la esquina, en un sector prohibido, y generando peligro para los conductores, que no pueden ver correctamente la circulación por la avenida. 

 En una de las fotos, además, puede verse a la camioneta de Inspección General. “Están los inspectores hablando con el dueño, sin hacer nada” indicó quien tomó las fotos.