Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Catalano: “Nos preocupa llegar a un allanamiento y no encontrar a nadie”

El Subcomisario Juan Catalano, titular de la Comisaría local, confirmó que en el momento en que llegaron al casino clandestino de Martín Fierro 50, aproximadamente a las 21, se encontraron con que el empleado, luego aprehendido, estaba a punto de cerrar el lugar. 
Esa situación se dio pese a que todos los trabajos previos de inteligencia y los testimonios de vecinos indicaban que esa era la hora “pico” de concurrencia de “clientes”.

“No había clientes. Justo esta persona estaba cerrando y saliendo” explicó el funcionario policial. 

“Nos preocupa y hace un tiempo que nos viene preocupando. Incluso hay actuaciones penales y administrativas por este tema” precisó.