Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Continúa hasta esta tarde "ArteSanPedro" en Plaza Constitución

Hasta esta tarde estará montada la feria "ArteSanPedro" en la plaza Constitución, con decenas de artesanos locales y regionales.
Alrededor de 100 puestos se dispusieron en esta edición de la feria que celebra este año sus 25 años de actividades ininterrumpidas. 
Artesanías en cuero, vidrio, tela, madera, piedra, metales, entre otros materiales, se ofrecen alrededor de la plaza del casco histórico. También hay un caricaturista y un espectáculo de circo a la gorra para toda la familia, en un escenario ubicado en Hipólito Yrigoyen,