Vence el plazo para pagar con descuento la primera cuota o el anual del Impuesto Automotor bonaerense

 Hasta el próximo martes 8 de abril, los contribuyentes de la provincia de Buenos Aires podrán abonar en término la primera cuota del Impuesto Automotor o el monto anual completo, accediendo a importantes beneficios por buen cumplimiento.  La Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA) recordó que quienes no posean deudas y elijan la opción de pago anual recibirán un descuento del 15%. Asimismo, aquellos contribuyentes al día que opten por el pago en cuotas mediante débito automático obtendrán una bonificación del 10%.

El country animó la última jornada del stand sampedrino en Expoagro

La presentación del “San Pedro Country Music Festival” fue la nota destacada de las actividades del stand sampedrino en la última jornada de la megamuestra “Expoagro”. 
Country2.com organizó un show con artistas que estarán presentes en la 13ª edición, prevista entre el 23 y el 25 de Septiembre, en el Paseo Público Municipal. 

Martin Blebel y Juan Manuel Suarez, de Wanted (grupo que cerrará la segunda jornada), y el solista Gustavo Di Bella (quién actuará el día de cierre) fueron los animadores de un espectáculo que, con el paso de los minutos, captó la atención de muchos de los visitantes que pasaban por el lugar. Luego, en un intercambio musical, se sumó el folklorista “Chichi” Peralta. 
 En el stand estaba presente el Intendente Cecilio Salazar y otras autoridades municipales e institucionales. La Dirección de Turismo repartió ensaimadas entre los presentes, y la ocasión fue propicia para repartir folletería promocional del evento.