Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

El niño mordido por una yarará volvió al Hospital de San Pedro

El niño de 3 años mordido por una yarará en el barrio La Tosquera fue trasladado nuevamente al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”. 
Permanecía internado desde la semana pasada en el Hospital “San Felipe” de San Nicolás, como parte del tratamiento luego de la mordedura de la víbora. 

La familia había pedido ayuda para permanecer en la vecina ciudad, debido al elevado costo del transporte.
Hernán Baez, padre del pequeño, confirmó a La Radio que Dylan “no puede estirar todavía la pierna, pero está fuera de peligro”. 
Además, agradeció la ayuda recibida durante los últimos días por parte de la comunidad sampedrina.