Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

El niño que cayó de un balcón volvió a San Pedro

Gael y sus padres en la Catedral de La Plata
Gael Díaz, el niño que cayó desde una terraza en su casa el pasado 2 de marzo, regresó en las últimas horas a San Pedro, luego de evolucionar favorablemente en el Hospital “Sor María Ludovica” de la ciudad de La Plata. 
Los médicos que lo atendieron consideraron el lunes que estaba en condiciones de recibir el alta neurológica, aunque esperaron todavía unos días para que pudiera estar físicamente compensado. 

Gael sufrió varias fracturas de cráneo como consecuencia del golpe y fue trasladado en un helicóptero sanitario luego de ser inducido a un coma farmacológico por los médicos que lo atendieron en el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”. 
La derivación incluyó un helicóptero sanitario de la Provincia de Buenos Aires.