Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

J&S: Sigue la protesta tras la audiencia en el Ministerio de Trabajo

Abogados de la firma textil J&S y el empleado Cesar Troche participaron hoy de una audiencia en la delegación local del Ministerio de Trabajo. 
El encuentro terminó sin acuerdo entre las partes, ya que Troche, quien estuvo acompañado por el abogado de un gremio portuario, pretende ser reincorporado a la fábrica, y afirma que nunca recibió el telegrama de despido. 

La empresa, que afirma que pagará la indemnización que marca la Ley, sostiene su decisión de cesantearlo. Esta situación determinó la continuidad de la medida de fuerza iniciada esta semana, con doce trabajadores de la empresa protestando en las puertas de la empresa. 
Este miércoles, el resto de los trabajadores no pudieron ingresar a la planta. Troche no reconoce la representación del gremio SUTIV, al tiempo que pretende ser habilitado para presentarse como candidato a delegado gremial, cargo que ocupa actualmente Viviana Corvalán.