Comerciantes y empresarios se reunieron con autoridades del área se seguridad del Municipio

  Autoridades municipales y representantes del Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro mantuvieron una reunión en la sede de la entidad empresaria para analizar el panorama actual en materia de seguridad y abordar diversas inquietudes del sector productivo local. El encuentro, convocado por funcionarios del Ejecutivo municipal, tuvo como objetivo principal compartir un balance de las acciones implementadas en los últimos meses en seguridad y recoger las preocupaciones de comerciantes, empresarios, emprendedores y profesionales de la ciudad. Participaron de la reunión integrantes de la comisión directiva del Centro de Comercio, así como vecinos que recientemente fueron víctimas de hechos delictivos.

Tiraron a una mujer de una moto y la agredieron en el piso

Una mujer de 34 años fue agredida ayer cuando circulaba en moto por Bv. Moreno y Javier Rivero. En ese lugar, fue interceptada por una mujer que iba en otra moto junto a su hijo. 
Luego de tirarla del rodado al asfalto, la golpearon en el piso, y le provocaron diversas lesiones. 

 De acuerdo al relato de la víctima, recibe a diario amenazas, de las que participa también otra de las hijas de la agresora , quien incluso llegó a pasar frente a su casa con su auto Renault Clío gris, desde el que le apuntó con un arma de fuego. 
Además, sufrió daños en el portón de su casa. La Fiscalía 7 dispuso el inicio de actuaciones caratuladas como “Lesiones, daño y amenazas agravadas”.