Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Un auto dobló “en U” y una moto lo chocó: una mujer lesionada

Una mujer resultó con lesiones en la cabeza y una fractura de cadera luego de chocar en moto contra el lateral de un auto, en el camino Lucio Mansilla. 
El incidente de tránsito tuvo lugar en proximidades de la Escuela 13, del barrio Mataderos. El conductor del Chevrolet Corsa, un hombre de edad avanzada, dobló “en U”. 

La moto que circulaba en la misma dirección impactó contra el lateral del vehículo. La conductora golpeó su cabeza contra el vidrio de la puerta trasera y sufrió lesiones que obligaron a su traslado al Hospital local en una ambulancia del servicio de emergencias. Los niños que viajaban en la mota no sufrieron lesiones de importancia.