Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un niño de 11 años abandonado por su madre en la parada de colectivos

Este martes, aproximadamente a las 19, un vecino de nuestra ciudad encontró a un niño de 11 años deambulando por la calle, aparentemente perdido. 
Cuando lo consulta sobre lo que le pasaba, el pequeño le dijo que era de Gobernador Castro y que su mamá lo había dejado en la calle. 

El mismo vecino lo llevó hasta la Comisaría, en donde se dio inmediata asistencia al Servicio Local. 
La policía estableció luego que, esa misma tarde, el menor estaba con su madre, en San Pedro. De acuerdo al informe de prensa emitido por la dependencia, como la mujer se quedó sin dinero para pagar dos pasajes, dejó a su hijo en la parada de colectivos. 
 La Fiscalía 7 dispuso procesar a la mujer, de 35 años, por abandono de persona. El niño está a resguardo mientras se adoptan otras resoluciones.