Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Allanamiento y secuestro de 24 armas y municiones en una casa

Un allanamiento ejecutado en una vivienda de Saavedra al 2400, terminó con el secuestro de un verdadero arsenal. 
En total, la policía se llevó fueron 24 armas largas y cortas de grueso calibre, municiones y una fuerte suma de dinero en efectivo. 

Participaron efectivos de la Delegación Antinarcóticos de la Policía de la provincia de Buenos Aires (DDA) y la Departamental de Drogas Ilícitas de San Nicolás. 
 Hasta el momento no se confirmó la procedencia de las armas, aunque había presunciones de que pudieran provenir o estar destinadas al mercado ilegal. 
 El imputado, un hombre de 72 años que estuvo vinculado a fuerzas de seguridad, fue trasladado a la sede de la DDI local.