Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Anuncian la conformación del Frente Sindical y Social de San Pedro

Integrantes de una docena de gremios presentarán hoy el Frente Cívico y Social de San Pedro. 
 El anuncio se realizará desde las 19.30, en la sede del Sindicato de Embaladores, Descartadores y Alambradores (Lavalle 310). 

 Además del gremio local, se conoció que también SMATA participará de la convocatoria.
Los gremios de trabajadores auxiliares, como SOEME y ATE anunciaron ayer, en asamblea, que se reunirían con el resto de los gremios para analizar una estrategia conjunta.