Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Anuncian paro en el Municipio para jueves 21 y viernes 22

Trabajadores nucleados en el Sindicato de Trabajadores Municipales y la Asociación de Trabajadores del Estado decidieron, en las asambleas realizadas en distintas áreas, llevar adelante un paro de actividades por 48 horas.
 El reclamo es por una mejora en la propuesta realizada por el Ejecutivo Municipal para completar la pauta de recomposición salarial en la primera mitad del año. 

Hasta el momento, la oferta es del 11 %, incluyendo el 5 % ya otorgado y el 6 pagadero en dos cuotas entre abril y mayo. 
La medida de fuerza se llevaría adelante entre el jueves 21 y el viernes 22 de abril, aunque la dirigencia de los gremios esperan por una nueva convocatoria.