Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Arreglos en la garita frente a COOPSER

Personal de COOPSER realizó en los últimos días arreglos en la garita ubicada en Pellegrini y Honorio Pueyrredón, frente a la sede de la entidad. 
Cientos de personas aguardan allí los servicios de transporte de la ciudad, y el deterioro en los últimos años era evidente. 

La tarea fue realizada en pocos días e incluyó el reemplazo de acrílicos que habían sido destruidos, por chapas lisas con refuerzos. 
Además fue pintada y restaurada para una mayor comodidad de todos los vecinos. 
Aunque no debería ser necesario, se colocó cartelería para recordar que los principales beneficiados con este espacio son quienes lo usan y que por tal motivo es importante cuidarlo y preservarlo.