Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

ATE: “Levantamos la medida por el desgaste de los compañeros”

Érica Fasce, auxiliar integrante de la comisión directiva de ATE, aclaró que tomaron la decisión de levantar la retención de tareas “por una cuestión de desgaste”. 
 “Se están presentando situaciones en algunos colegios y tenemos que garantizar el bienestar del compañero porque es una instancia desgastante en la que comprometemos diariamente al compañero a pasar momentos difíciles con los padres o con los directivos” indicó. 

La gremialista adelantó que en el plenario que se desarrollará hoy en La Plata con los Secretarios Generales de todos los distritos se analizará la continuidad del plan de lucha. “Si bien venimos con medidas progresivas, ahora van a decidir cómo seguimos” explicó.