Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Detienen a 5 hombres que transitaban en un auto bebiendo cerveza: uno debía cumplir arresto domiciliario

Cinco hombres fueron aprehendidos ayer cuando circulaban en un automóvil Ford Fiesta bebiendo cerveza, con marihuana, un arma blanca, sin documentación y, uno de ellos, bajo el régimen de arresto domiciliario. 
Personal de la policía distrital los interceptó y encontró en el vehículo dos botellas de cerveza vacías y un envoltorio de nylon con marihuana. 

 Además, uno de los ocupantes poseía un arma blanca y el conductor carecía de cualquier tipo de documentación obligatoria para circular. 
 Como consecuencia del procedimiento, los cuatro hombres fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría. 
En el momento del traslado, uno de los imputados manifestó espontáneamente que estaba bajo el régimen de arresto domiciliario luego de haber cumplido sentencia alojado en la Unidad Penitenciaria Nº 3 de San Nicolás. 
 Los elementos hallados quedaron secuestrados.