Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Este sábado, nueva función de teatro en la Sociedad Italiana

Marina Seery en la primera presentación de la obra. Foto: Luciana Seery.
La obra de teatro “Nada del amor me produce envidia” volverá a presentarse este sábado 9 de abril a las 21:30 en la Sociedad Italiana, Mitre 861. 
La pieza de Santiago Loza, es actuada y dirigida por la sampedrina Marina Seery, y cuenta con artistas invitados: Lucía Vázquez y Joaquín “Topo” Méndez. 

La iluminación y el sonido están a cargo de Eduardo Humphreys, y la fotografía, de Luciana Seery.
Las entradas están a la venta en la sede de la Sociedad Italiana hasta el viernes, de 9 a 12 y de 16:30 a 20 / o por mensaje privado al 15570184. 
La obra gira alrededor del relato de una costurera que debe coser un vestido para Libertad Lamarque y elegir entregárselo a ella o a Eva Duarte. Detrás de ese recorrido, subyace el amor, la locura, la política, el tiempo y la muerte. Todo transcurre en el taller de la costura. 
A través del interesante guión, la actriz logra transportar al espectador a un mundo de personajes que parecen entrar y salir de escena continuamente.
La primera presentación fue en enero, a sala llena. Para ésta, quedan las últimas entradas disponibles.