Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Robo y daños en el centro de salud y escuela de canotaje Canaletas

Fotos La Radio 92.3
Delincuentes ingresaron durante el fin de semana al edificio que comparten el centro de salud, el centro educativo (en donde funciona el plan FINES) y la escuela de canotaje Canaletas. 
Para cometer el delito, cortaron un alambrado que da al Viejo Astillero, forzaron una de las rejas y arrancaron otra, lo que les facilitó el ingreso. 

Del interior se llevaron al menos una computadora del centro de salud, herramientas, garrafas y un bote de la escuela de canotaje, además de romper varias aberturas internas. También intentaron ingresar a la radio "La Correntada".

“En el sector del pasillo, en donde están los botes, vemos que entraron y nos faltan garrafas del sector de cocina. Teníamos armado el taller para armar y fabricar los botes. Habíamos conseguido el compresor, que es fundamental para pintar, y eso también falta. Dejaron preparados los comestibles que teníamos preparados” indicó Miguel Oviedo, de la escuela de canotaje.