Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Secuestran nuevamente un camión de garrafas con serias deficiencias

Personal de la Dirección de Tránsito secuestró por segunda vez en un mes un camión de reparto de garrafas originario de Ramallo. 
En el momento de ingresar a la ciudad para realizar tareas de reparto, trasladaba 40 garrafas de 10 kilos cargadas, 10 envases vacíos y varios tubos de 45 kilogramos. 
 El Juez de Faltas municipal debe resolver ahora sobre la liberación de la carga secuestrada, para ser entregada al propietario de la empresa. 

 El mismo camión fue secuestrado el 1º de marzo, cuando se detectó que circulaba con serias deficiencias de seguridad.