Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Secuestran nuevamente un camión de garrafas con serias deficiencias

Personal de la Dirección de Tránsito secuestró por segunda vez en un mes un camión de reparto de garrafas originario de Ramallo. 
En el momento de ingresar a la ciudad para realizar tareas de reparto, trasladaba 40 garrafas de 10 kilos cargadas, 10 envases vacíos y varios tubos de 45 kilogramos. 
 El Juez de Faltas municipal debe resolver ahora sobre la liberación de la carga secuestrada, para ser entregada al propietario de la empresa. 

 El mismo camión fue secuestrado el 1º de marzo, cuando se detectó que circulaba con serias deficiencias de seguridad.