Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.
Allanamientos por juego clandestino: 15 personas trasladadas
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
La policía local realizó entre la tarde y la noche tres procedimientos ordenados por la Justicia en el marco de investigaciones por juego clandestino.
Todos ellos tuvieron lugar en la zona céntrica de la ciudad de San Pedro. Los dos primeros tuvieron lugar en locales de calle 25 de Mayo al 700 y 800, frente a plaza Belgrano.
El tercero fue en calle Alvear, entre Mitre y 25 de Mayo.
Tal como sucedió en operativos anteriores, secuestraron CPU presuntamente utilizados para el juego clandestino.
Unas 15 personas fueron trasladadas a la Comisaría local para prestar declaración.
Los allanamientos estuvieron supervisados por el nuevo Jefe Departamental, Comisario Mayor Dante Paolini y el Jefe de la DDI, Comisario Eduardo Mori, además de los titulares de la Jefatura Distrital (Comisario Fabián Gallo) y la Comisaría local (Comisario Juan Catalano).
Los procedimientos contra el juego clandestino son una característica propia de los cambios de jefatura en la policía. Sin embargo, vale señalar que en las últimas semanas (antes de la asunción de Paolini) se habían realizado varios allanamientos por la misma causa.
A diferencia de los anteriores, en esta ocasión se encontraron con los locales abiertos y con gente en su interior.