Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Allanamientos por drogas, sin el resultado esperado

Fotos e información La Radio 92.3
Un fuerte dispositivo policial permitió esta noche realizar tres allanamientos ordenados por la Justicia en el marco de investigaciones por tráfico de estupefacientes. 
El operativo, que contó con la participación de alrededor de 60 efectivos de distintas fuerzas, permitió el secuestro de dos plantas de marihuana en una vivienda de Maestro Reyna al 400. 

 Además, la policía secuestró cocaína en una cantidad no precisada en Cucit al 1600, un arma y algunos bagullos de marihuana en Benefactoras Sampedrinas al 2.000. 

 Los resultados no fueron los esperados por los investigadores.