Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Daños en un intento de robo

Delincuentes ingresaron ayer por la tarde a una vivienda ubicada en Miguel Porta 247 con intenciones de robo. 
Nicolás Nocera, damnificado por el hecho, informó a “Equipo de Radio” que el episodio tuvo lugar ayer, entre las 16 y las 19. 

“Llega a la casa mi hija con la mamá y se encuentran con que habían entrado a la casa” indicó. La propiedad está ubicada en el interior de un terreno, al que se accede a través de una puerta de rejas. 
Si bien revolvieron todas las dependencias e intentaron llevarse distintos elementos de valor, se fueron antes de lograr su objetivo. “Tenían preparada una bolsa con dinero y electrodomésticos, pero no se las llevaron” agregó.