Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Denuncian a Horacio Azzoni por agresión a dirigente de otro gremio

Jesús González, representante en San Pedro del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción (SITRAIC) denunció que ayer fue víctima de una agresión por parte de Horacio Azzoni, Secretario General de UOCRA. 
González sostuvo que a las 12.30, cuando llegó a buscar a su hermano en la propiedad que está siendo acondicionada como nueva oficina del sindicato (en San Martín 110) se encontró con Azzoni y otra persona a la que identificó como Sergio Corbalán. 

“Me bajo a saludarlos, les estiro la mano y Azzoni me propina un golpe en la nuca” sostuvo González, quien denunció el hecho en la UFI 7. 
“Yo ya tengo dos denuncias por amenazas telefónicas. Se ve que se manejan de esta manera, persiguiendo a quienes quieren trabajar. Estamos en democracia, somos un sindicato que está creciendo en los últimos años” agregó. 
En su página web oficial, SITRAIC denunció lo sucedido y agregó que “uno de los implicados empuño una picana eléctrica y procedió a amenazando de muerte al compañero del SITRAIC”.