Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

El Juez decidió liberar al automovilista que chocó, mató y huyó

José Mario Sánchez, el conductor del automóvil Volkswagen Gol que chocó a una moto en la madrugada del domingo, quedó en libertad en las últimas horas, por decisión del Juez de Garantías. 
El magistrado no hizo lugar al pedido formulado por el Fiscal Marcelo Manso, quien pidió que Sánchez quedara detenido durante el proceso. 

El choque dejó como saldo la muerte de Sebastián Miño, de 27 años, y lesiones graves en Erick Piquet. Sánchez escapó del lugar, y el auto accidentado fue encontrado varias horas más tarde frente a su casa. 
Si bien el Fiscal Manso interpretó que esa conducta ameritaba que permaneciera detenido por el riesgo de fuga, el Juez interpretó que el detenido quedará a disposición de la Justicia durante el resto del proceso.