Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Estatales desarrollan medida de fuerza por 24 horas este martes

La Asociación de Trabajadores del Estado desarrolla este martes 24 de mayo un paro nacional. 
La medida afectará a establecimientos educativos (por la adhesión de auxiliares) y organismos como el Registro de las Personas, el Patronato de Liberados. 

 El reclamo es por un 45 % de aumento salarial y un salario mínimo para estatales de 18.500 pesos. Otros pedidos son el pase a planta permanente de los temporarios y la reincorporación de los despedidos. 
Al mediodía se realizará una marcha al Ministerio de Economía, en la ciudad de Buenos Aires, partiendo desde Av. de Mayo y 9 de Julio.