Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Investigan la muerte de un anciano cuyo cuerpo fue hallado tras una semana

El cuerpo sin vida de un hombre de 88 años, identificado como Juan Agustín Ledesma, fue encontrado en el interior de su vivienda, en Gardel s/n del barrio Villa Igoillo. 
El deceso se produjo hace aproximadamente una semana, de acuerdo a las primeras estimaciones del médico forense. 

Como el cuerpo presentaba un golpe en la cabeza (presuntamente como consecuencia de la caída) se iniciaron actuaciones judiciales para determinar si se trató de una muerte violenta como consecuencia de un hecho delictivo, o si se produjo por causas naturales.