Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Jóvenes fracturados por choque en cadena durante un control vial

Un automóvil chocó ayer a la madrugada con la parte trasera de una camioneta, en el kilómetro 152 del carril Rosario – Buenos Aires de la Ruta 9. 
El accidente se registró en la zona ancha de la ruta, cuando se llevaba a cabo un operativo de personal de Gendarmería. 

 Un Fiat guiado por un joven de 20 años, oriundo de Baradero, quien iba con una chica de 21 y su hermano mayor, chocó con la parte trasera de una pick up Ford F 100 conducida por un sampedrino de 40, que estaba estacionada en la banquina controlada por Gendarmería. 
Tras el choque, la camioneta impactó con un Fiat Palio estacionado adelante. 
 Los ocupantes del 147 fueron trasladados al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” con fracturas múltiples. 
Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, que instruye actuaciones por “Lesiones culposas”.