Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Marolio denunció a UOCRA por aprietes y no instalaría la fábrica de pastas

Representantes de las empresas Marolio y Maxiconsumo denunciaron hoy en la Comisaría local al gremio UOCRA por presuntos “aprietes” en la obra del hotel Azahares (ex San Julián). 
A raíz de esas supuestas presiones, quedaría suspendida la inversión para la instalación de una fábrica de pastas secas en un sector del parque logístico ubicado en la Ruta 1001. 

La abogada de la firma, Adriana Bosco, se comunicó con autoridades municipales para comunicar esa decisión. 
Como trasfondo de esta situación, en las últimas semanas se intensificó la puja local entre UOCRA y el sindicato SITRAIC, que pretende instalarse en la ciudad.