Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Video: Pedido de Justicia por Gomila sin presencia de autoridades


Familiares y amigos de Ariel Lido Gomila marcharon hoy por las calles de la ciudad pidiendo el esclarecimiento del brutal crimen del viverista, y reclamando la detención de Ulises Fernández, hasta ahora único imputado y prófugo. 
Los aproximadamente 100 manifestantes se reunieron en la esquina de Mitre y 3 de Febrero, marcharon por el centro de la ciudad y pasaron frente a la Municipalidad, antes de llegar a la parroquia Nuestra Señora del Socorro. 

Los participantes expresaron su sorpresa por la falta de acompañamiento de autoridades municipales, marchando o esperándolos en el Palacio Municipal, como suele suceder en este tipo de expresiones populares. 
También llamó la atención la presencia de familiares de Silvina Sampol, la consejera escolar detenida por su presunta participación en la venta de drogas, y cuyo esposo es, justamente, Ulises Fernández.