Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Rotura de un caño maestro de gas en Rómulo Naon y Millán

Foto La Radio 92.3
Maquinarias que realizaban trabajos para la Municipalidad en Rómulo Naon y Máximo Millán rompieron un caño madre de transporte de gas, provocando una importante pérdida. 
Personal de inspección general interrumpió el tránsito en toda la zona, y Bomberos Voluntarios trabaja en aspectos preventivos junto a la empresa Litoral Gas. 

Por el momento no hay orden de evacuar a los habitantes de la zona.
La empresa colocó una tubería para ventear el gas y evitar de esa forma que se concentre en un mismo lugar. Al mismo tiempo, se espera por la llegada de técnicos de Litoral Gas que tienen que viajar desde Rosario.