Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Salazar firmó con Vidal los convenios por 47 millones en obras


El Intendente Cecilio Salazar firmó hoy, en Vicente López, el convenio para el otorgamiento de los 47 millones en obras públicas que corresponden a San Pedro. 
Con ese dinero se instalarán cuatro bombas sumergibles en proximidades de Ruta 1001, se realizará el entubamiento de distintos sectores de calle Frers para transformarla en un nuevo acceso y se reparará y repavimentará la avenida Costanera. 

 Otros 20 millones del fondo descentralizado serán destinados a seguridad. 6,7 millones ya fueron depositados. En este caso, mejorarían y comprarían móviles policiales e instalarían cámaras de seguridad.
“Las obras públicas serán por control de la Municipalidad” explicó Salazar, quien instó a mejorar las herramientas burocráticas que generan varios meses de demora entre el inicio del proceso y la ejecución de los trabajos.