Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Sociedad Rural pide a las compañías de celulares “una señal razonable”

La Sociedad Rural de San Pedro envió una serie de cartas dirigidas a las gerencias regionales de las compañías de telefonía celular que operan en la región. 
Solicitan de forma urgente una atención especial ante las deficiencias del servicio en todo el partido de San Pedro. 

 La nota dirigida a CLARO, PERSONAL y MOVISTAR expresa lo siguiente: 
“Desde la Sociedad Rural de San Pedro dirigimos esta solicitud en nombre de nuestros asociados y de una gran cantidad de productores y vecinos de las zonas rurales del Partido, con el propósito de solicitarles que a la brevedad posible, resuelvan el problema que atravesamos para poder contar con una señal razonable del servicio de telefonía móvil que ofrecen. 
Ante la grave situación que se genera por el deterioro de los caminos como consecuencia de las persistentes lluvias, contar con una comunicación fluida es además es sumamente necesario por múltiples cuestiones, pero fundamentalmente por cuestiones de seguridad. 
Es imperioso darle a este tema un tratamiento prioritario habida cuenta de los argumentos expresados y de la obligatoriedad de contar con una prestación acorde a lo establecido por las leyes de Defensa del Consumidor vigentes. 
 Esperamos una rápida respuesta y aprovechamos la oportunidad para saludarlo atentamente.”