Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un auto chocó un poste y quedó destrozado: tres jóvenes heridos


Un automóvil Peugeot 504 protagonizó esta madrugada, alrededor de las 5, un grave accidente en calle Mitre, entre San Martín y Oliveira Cezar. 
Por motivos que se investigan, el coche chocó a alta velocidad con el poste de un cartel publicitario, sufriendo graves daños en su carrocería. 

El vehículo quedó abandonado a una cuadra, con visibles deterioros, como el desprendimiento de la rueda delantera derecha, el destrozo de sus parabrisas y daños en el interior del habitáculo. 
El Dr. José Herbas , Director del Hospital, informó que los tres heridos, de 17, 18 y 21 años, ingresaron alrededor de las 6 de la mañana.
 “Presentaban contusiones y politraumatismos leves. Fueron dados de alta horas después. Uno tenía un traumatismo de muñeca con una fractura sin consecuencias graves” explicó.
Acerca de la forma en que se produjo el hecho, el médico agregó: “Según lo que me refieren aparentemente bajo un control de alcoholemia que estaban realizando, quiso desviar del lugar en donde hacían este tipo de controles”