Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Burgos dijo que los nuevos inspectores deben tener "la chispa de la vida"

El Director de Tránsito y Nocturnidad, Angel Burgos, habló hoy en “Equipo de Radio” sobre la selección de los nuevos inspectores del área. 
En total, de los 166 inscriptos (86 hombres y 80 mujeres) autoridades de la Secretaría de Seguridad y la Dirección de Personal realizaron una preselección de 45 aspirantes a los que el propio Burgos está entrevistando. 

 “Fue muy positiva la experiencia. Hay gente con muchas ganas de trabajar. Se ve que impactó muy bien el tema del concurso” explicó el funcionario. 
Consultado sobre el criterio de selección, Burgos habló de “presencia” y “ lo que yo le llamo tener la chispa de la vida, porque se pueden tener estudios, pero ser inspector es un trabajo muy particular, y si bien hay gente que solamente está pensando en tener una obra social, hay otros que nos dicen que quieren ser inspectores, y eso es importante”.